Adquisiciones recientes

En esta sección podréis ver mis últimas adquisiciones en temas de Libro/Cómic en general.

====================================================================

Bueno voy a hacer unas remodelaciones en esta sección para que sea más amena, todo lo que me vaya comprando lo voy a ir poniendo aqui. Una foto y su explicación así os entreteneis un poco:

DICIMEBRE y NOVIMEBRE

Bueno ya era de ir actualizando contenidos con las cosas que he pillado este mes. Os recuerdo que voy poniendo de todo, desde libros a videojuegos. Además también voy a incluir algunas cositas que he pillado en Diciembre como bonus. Empecemos sin más dilación:

caceres

Os explico un poco. De mi reciente viaje a Caceres, Toledo y Aranjuez me he traido 4 libros. Los cuatro libros de Terramar reunidos en uno (edición preciosa de Minotauro), el libro de Lady Halcon que hoy mismo he reseñado en el blog, El Sopor de los Anillos que lo encontré a buen precio y ademas lleva unas curiosas ilustraciones y por último una rareza de cojones, un ensayo/tesina de un cacereño sobre la obra de Tolkien. Seguro que jamas imagino que un habitante de Mithlond poseyera su obra.

internet

Estas son cositas que he pedido por internet. Todas ellas de segunda mano pero en perfecto estado. La trilogia de Aquasilva de Anselm Audley que pese a que mucha gente le ha decepcionado yo tengo fe y la he pillado para leerla, normal si dicen de ti que eres un sucesor de Tolkien pues preparate para recibir palos a mansalva. El otro titulo es “El Hobbit” en una edición dificil de conseguir (el quinto aniversario de Booket) asi poco a poco voy completando la megacoleccion de Tolkien la que en un futuro proximo le dedicaré una entrada en el blog.

segunda-mano

Aqui las cosas que he pillado de la libreria Full i Fusta (recordad la unica libreria de segunda mano que tenemos en Elche y a la que dedique en su momento un espacio en el blog). Como veis este mes ha cundido. La trilogia de la espada de Joram que a lo mejor no es archi alavada pero como es mi genero favorito al final tenía que caer de una forma u otra (hay un cuarto libro que intentaré conseguir en breve). Luego el mitico “Etica para amador” de Fernando Savater que es mi lectura actualmente y luego dos libritos a primera vista infantiles / juveniles pero nada mas lejos de la realidad. El de la derecha arriba es “Azules contra grises” una novelita sobre la guerra de independecia, una delicia si te atrae el tema (obviamente a mi me atrae). El segunda, el de arriba a la izquierda “Mis abuelos los indios pieles rojas” un libro en clave de ensayo sobre los indios norteamericanos que en la actualidad esta descatalogado y es muy buscado. Todos bastante baratos.

cumpleanos-santo

Los, hasta el momento, ultimos regalos de mi santo/cumpleaños. Los hijos de Hurin que era ya casi delito no tenerlo y el primer libro de Cancion de Hielo y Fuego en formato guapo, nada de bolsillo, este libro lo merece, lastima que la edicion especial sea tan cara e incomoda de leer, quizas en un futuro no muy lejano .Gracias Papa y Mama.

juegos

Este mes sin duda “lo gordo” se ha ido al sector de los videojuegos. Dos titulos necesitaban ser comprados el dia de su salida. Hablo sin duda de FALLOUT 3 (se puede decir que ya lo he acabado) y GOW 2 (jugando la campaña coopertativa con mi brother). Dos pedazo de juegos, ademas el Fallout 3 edición coleccionista que cada vez que la veo se me cae la baba :D~. Los otros dos juegos, por un lado el Eternal Sonata al que le tenia muchas ganas comprado por internet por 13 gastos incluidos y el KUF: Circle of Doom cortesía de mi padre (regalo de santo/cumpleaños). Se avecina mucho vicio y los examenes a la vuelta de la esquina 😦 .

d60

Por último pero no por ello menos importante (se podría decir que al contrario) la joya de la corona, el mejor regalo que espero en mucho tiempo. Una camara Reflex NIKON d60 cortesía de mi novia Mª Angeles a la que le agradezco mucho haber cumplido una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo. El aparato es una pasada, ya os iré comentando en el blog mis pinitos con ella pues de momento no he acabado el manual de instrucciones (200 paginas Fuck The World)

OCTUBRE

Ya me han llegado muchas de las cosas que he pedido estas semanas, ahi van:

Bueno esta ha sido la gran compra del mes y un poco inesperada. Para ampliar mi colección de la Dragonlance he comprado un lote de segunda mano (aunque en perfecto estado) que lleva las trilogias siguientes: Cuentos I, Cuentos II, Preludios I, Preludios II, Compañeros, Heroes y algun libro suelto. Todo a un precio irrisorio la verdad.

El resto de compras han sido: el cofre con los diez tomos de “La leyenda de Madre Sarah”, un magnifico manga del maestro Otomo. Un “artbook” de Naruto que me ha salido muy bien de precio. Otro libro para la colección de autores japoneses, en este caso “Sed de amor” del gran Yukio Mishima y por último una de las ediciones de bolsillo del SDLA que me faltaban en mi colección.

SEPTIEMBRE

Bueno aqui dos libros conseguidos gracia a la todopoderosa Ebay. El primero “El Último Dragón” es un libro que empecé a leer de pequeño y me encantó pero solo tenía la primera parte y después de unos 10 años he podido conseguirlo completo, tengo ganas de releerlo y comprobar si la nostalgia puede hacer que un libro sea mejor de lo que en realidad puede llegar a ser. El otro, es la comunidad del anillo, la primera parte del Señor de los Anillos, este es por puro coleccionismo ya que intento conseguir las ediciones de otros paises de los libros de Tolkien. Este lo encontré a buen precio y me hice con el.

Bueno aqui tenemos la joyita del mes, el primer libro de Memorias de Idhún la gran saga (por ahora) de Laura Gallego, además de ser un gran libro es la primera edición y como plus esta firmado por la autora. No se aprecia en la foto pero ya esta plastificado para que no le pueda atacar el polvo.

Otra joyita encontrada en el FNAC. La primera edición de Roverandom impoluta y a 12 €. ¿Que mas se puede pedir? pues eso aumentando la colección Tolkienana.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: