Quinto regalo de cumple ’08: Bicicleta

tartaEl último regalo que he recibido ha sido el que menos me esperaba y uno de los que más ilusión me ha hecho. Mis amigos: Joaquín, Anhela, Roberto, Evelyn, Ursula, Juan Guillermo, Miriam, David y mi novia Marian han participada para que pueda tener, por fin, una bicicleta. La verdad es que no me lo esperaba pues la bicicleta es cara aun así se que se ha hecho un esfuerzo y al final me han comprado lo que más ilusión me hacia (después de la cámara claro esta). En concreto es una bicicleta modelo Rockrider de DECATHLON en color plateado y azul. Muchísimas gracias a todos, sois unos muy buenos amigos. Dejo unas fotos para que veáis la bici.

alone-torrellano-035

…momento en el que me dieron el regalo…

alone-torrellano-044

…primeros pasitos con ella…


Namárië

Responder

