Segundo regalo de cumple ’08: Libros+Juego

tartaEl segundo regalo de cumpleaños/santo no se ha hecho esperar. Han sido mis padres los encargados de hacer un poquito más feliz comprandome dos libros y un videojuego (mis drogas habituales vamos). Los libros son: Los Hijos de Hurin, una historia que J.R.R. Tolkien dejo inconclusa y que su hijo Christopher se ha encargado de editar (y de aprovechar, aunque muy bien que lo veo y yo que lo disfruto). Una joyita de libro que narra una historia que se enmarca entre El Silmarillion y el inicio del SDLA. Ademas con ilustraciones del maestro Alan Lee, que será todo lo feo tu quieras pero dibuja de la hostia. El otro libro pues otro que lleva camino de clasico de la fantasia y que ahora mismo copa los exitos de venta, Juego de Tronos, el primer libro de la saga de Cancion de Hielo y Fuego con la que George R.R. Martin ha dado una vuelta de tuerca y una renovación necesaria a la fantasia general. Además de estos dos pedazos de regalos me ha caido otro más, el KUF: Circle of Doom, un videojuego para la XBOX 360 cuya demo probé hace unos meses y con la cual quedé realmente satisfecho, mi tipo de juego claramente. Desde aqui muchas gracias a mi padre y mi madre, que aunque les haya hecho falta una lista previa de preferencias se han molestado en ir a buscar los regalos. Unas fotos para ilustrar:

cumpleanos-santo

…los dos libros en posición…

juegos

…el juego en el centro de la imagen aun sin desprecintar…

ACTUALIZACIÓN: HE ACTULIZADO LA SECCIÓN DE ADQUISICIONES RECIENTES

Namárië

One Response to Segundo regalo de cumple ’08: Libros+Juego

  1. David dice:

    Que sigues molt feliiiiiiiiiç al teuuu aniversaaaaaaaaariiiiii

    Felicidades BRO! Mañana te las doy en vivo y en riguroso directo, amén de tu regalico.

    Disfruta los 24!

Responder

