Primer regalo de cumple ’08: NIKON D60

tartaBueno, bueno que bien ha empezado el cumpleaños este año. Ni más ni menos que una pedazo y flamante NIKON D60, una DSLR, vamos una cámara digital réflex. Ha sido como no, mi novia, casi esposa podríamos decir Mª Ángeles, para la mayoría Marian.Sin duda era lo que más ilusión me hacía, llevaba mucho tiempo detrás de la cámara y por fin se ha cumplido uno de mis sueños. Me gusta mucho la fotografía pero la necesidad de tener una buena maquina para conseguir buenos resultados siempre a limitado mi afición a las instantáneas aun así siempre que he podido he experimentado con mi compacta (también regalo de mi novia) una Olympus que ha dado y seguirá dando un rendimiento notable. Pero ahora hemos pasado a un nivel superior, bueno pensándolo mejor hemos subido como 20 pisos de golpe. La cámara tiene millones de posibilidades y aprender a usarla y a sacarle todo el rendimiento me va a costar pero tengo ganas de aprender y sobretodo de experimentar así que poco a poco.

nikon-d60…así es la pequeña NIKON D60…

La cámara así de primeras acojona, da miedo hasta cogerla, por que son aparatos delicados (la óptica, el sensor…etc.) aun así cuando lo pierdes el miedo te das cuenta de que estas cámaras están a años luz de las compactas (aunque a mi me gusta pensar que se complementan perfectamente) en comodidad, calidad final de la foto, parámetro ajustables…etc. En definitiva uno de los mejores, sino el mejor, regalos que me han hecho nunca, gracias cariño. Ya iré colgando por aqui y por flickr alguna foto de las que haga.

He tomado la iniciativa de poner aquí los regalos para hacer un pequeño reconocimiento a toda esa gente que ha gastado su tiempo y dinero buscando un regalo de mi agrado y aunque se que los que quedan serán “menores” que este, me da igual porque todos me harán ilusión.

Caracteristicas de la cámara

Pequeño analisis desde Quesabesde

Namárië

Anuncios

One Response to Primer regalo de cumple ’08: NIKON D60

  1. poncietti dice:

    Hey! he caído aquí de casualidad y me encuentro con que eres tú y con que te han regalado la misma cámara que me he regalado yo por mi cumple. Aprende rápido y me enseñas a utilizarla. Se me hace cuesta arriba intentar comprender el manual. Un saludo y felicidades por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: