La presentación…

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la creación de un blog y por fin me he decidido. Hoy en día un blog entre millones (literal) de blog’s no es nada, es menos que un grano de arena en el desierto así que decidí que no haría un blog para tener miles de visitas al día sino que lo haría para poder escribir sobre lo que me gusta y que así mis amigos y/o conocidos puedan saber más sobre lo que me gusta.

Toshokan significa biblioteca ya que este blog trata sobre lo que llena mis estanterias y mi habitación: los libros y los comics. Por tanto la principal y casi única tarea de este blog será recomendar libros o comics, hacer reseñas e informar sobre novedades en el mundo literario y del comic.

Hoy en día parece que quien no tiene un blog, un myspace o un set en Flickr no es nadie, a mi sinceramente me da igual ser alguien o no en esta efimera red pero al menos podré escribir sobre lo que me gusta y hacer participe a la gente que pase por aqui.

Namárië

Responder

